miércoles, abril 26, 2006

5 cosas que seguro no sabías

5 canciones de las que me sé toda la letra

The World is New - Save Ferris
Niño Soldado - SKA - P
Pepe Pez - Los de Abajo
Michelle - The Beatles
Confesión - King Changó

5 Lugares ideales para mí:

La colonia de mi escuela de música, de los primeros cafés donde toqué, de las primeras veces que me puse a caminar sin intención de llegar a ningún lugar; La mil veces chida Roma
Cem Anáhuac Tenochtitlan, o el Templo Mayor, pues. La vibra que se siente ahí; saber que los pasos que damos alguna vez fueron pasos de nuestros padres los mexicas es algo indescriptible.
El escenario del Hard Rock Live; cuando toda la banda fue a apoyarnos con sus mantas y carteles me quitó el aliento.
El grand support de el Zócalo, cuando tocamos con bandas de Surf; tener la catedral detrás, edificios imponentes y coloniales majestuosos como paredes; es de otro mundo.
La delegación Azcapotzalco, desde Aquiles Serdán, pasando por el metro Camarones, la avenida Azcapotzalco, calle de mi adorable novia; el metro camarones, la clonoia el recreo, el parque hidalgo, el mercado, hogar de La Minoría y de tres de mis hermanos. Te quiero

5 Mayores alegrías de mi vida :

La vez que mi novia me dijo que sí, después de dos tortuosos años de estar tras de ella y recibir negativas. (No hagan comentarios. Lo sé)
Aprender a tocar el Saxofón, cuando me compré el primero fue algo impresionante. El segundo igual, y seguirlo haciendo, tocar con mi banda La MInoría, y componer con ellos mis primeras canciones, grabarlas y escucharlas junto a ellos.
Escribir, escribir con la menor pretensión y que me muera de risa cada que termino un cuento.
Comprar discos originales; ja. Escucharlos una y otra y otra vez y repetir un pedacito que me guste mucho.
Encontrarme a mi hermano Paco, Chabelo, después de no hablar ni verlo durante muchos meses, y que cuando nos reunamos todo sea tan chido como cuando nos dejamos de ver. Es algo que no he encontrado con ningún otro amigo. Mejor amigo, incondicional, sin darme nada, "que no me toca nada y es mi hermano" o no maestro Sabinita.

5 Cosas que me gusta comer

Ese pollo con champiñones que me hacía mi mamá y que jamás en mi vida probaré de nuevo. Era toda una experiencia, un placer comer ese plato. Lo mejor del planeta.
Tacos, tacos, tacos y más tacos. De pastor, para precisar.
Las pizzas del Zampano´s (Cerca de la Zona Rosa, sobre Nápoles, antes de llegar a Liverpool, recomiendo) , en especial la Ary´s Pollito que como siempre con Michelle.
Las tortas del Cheff, en San Cosme, qué a toda madre de tortas.
La vez que comí a pie de carretera con mi papá y mi hermano, y un trailero bastante chido, íbamos para Orizaba, comimos en una fondita junto al camino: carne asada, con su enchiladita y guacamole: TAMPIQUEÑA!!! . Me acuerdo que terminó antes el trailero y se fue, después en el camino lo pasamos y nos tocó el claxón en saludo muy chido. UN CLAXON DE TRAILER, HASTA QUE SE LOS TOQUEN COMPRENDERÁN QUE SE SIENTE CHIDO.

5 Cosas que no me verás usar:

Gorra de happy punk, ni estoperoles, nunca.
Nada que involucre pelaje de algún animal, de ninguno. Que uera la industria peletera!
Pulseras (aunque la moda esté pasando ya) de cuentas fosforescentes todas psycho. Me molestan como no tienen idea.
Chaleco, de esos cerrados color crema todos ñoños. Lo siento, no en esta vida.
Camisas fresas Astral Freak ,o abiertas hasta el pecho. No juzgo, pero no es para mi.

5 Juguetes favoritos:

Mi saxofón, no es un juguete. Pero si me lo dan, eso o una flauta, me entretienen por días sin que pueda parar.
Mi playstation; vendí un buen de muñecos de acción por él, su tiempo ya pasó, pero llegué a tener como 150 juegos. Me divertí mucho con mi hermano jugando miles de retas de fut.
Mis tortugas ninja; Todavía las tengo, a las cuatro, son de mi hermano y mías, tengo hasta la Tortuvan en casi perfecto estado (Niño hiperkinético)
Mi nintendo, el primer videojuego que tuve, el mario bros me fascinó y todavía lo conservo en una caja, algún día lo pondré en vitrina.
Mi minidisc; lo cuido como no tienen idea. Me costó tanta lana y ahorita frente a tanto ipod, mi minidisc sigue estando en la batalla. Ha viajado conmigo a todos lados. Gracias guey!

5 personas a quién decirle: " ¡las traes!":

http://lashistorias.com.mx/blog Alberto Chimal
http://hijosdenuestramente.blogspot.com mAme
http://omegar.org Omegar, y su ORG, qué chido!
http://rax.blogspot.com Rax!!
http://nadirchs.blogspot.com/ Nadir

Vibren Positivo, saludos changuiles!

3 comentarios:

drneon dijo...

Eso es todo!

Yo nunca tuve a las tortugas ninja..... nomás su equivalente generíco en plástico monócromo que vendiean en los tianguis y a los que si le salian los brazitos ya no les volvian a entrar... chale!

O se a que ya tienes una lanita con esa colección mano..

saludos!

José Antonio dijo...

Tzzz doc, y no sabe cómo cuido mi tortuvan, es la neta. Aunque de niño sí le metí unos buenos trancazós, pero se defiende, tiene sus estampas y aditamentos en buen estado. Y las cuatro tortugas, son la neta en el juguetero. Tengo otros más, después en otro post les cuento.

omegar dijo...

Worales.
Hoy lo hago. Espero.
Saludos.