miércoles, abril 11, 2007

Después de varias centurias sin postear, les ofrezco una burlona disculpa. Los changos y demás primates y su servilleta sufrieron una no muy larga Semana Santa y se encuentran en reposo.

Naaaa, para qué engañarlos, es esta maldita tesis agridulce que no me deja ni agarrar el sax cinco minutos y tocar un blues pequeñón. Ah no, tengo que buscar y buscar más fuentes para la tesis. Me gusta el tema, de hecho me encanta, pero después de noventa resúmenes de fuentes bibliográficas eso del dominio económico histórico quisieras enterrárselo a alguien en la oreja.

Después de este arranque de cólera en contra de requisitos de titulación, agradezco a mi amiguita Gaby Var (Apoco no suena chido el Var?) por haberme traído, sin intención, de vuelta a la senda del bien de postear seguido. Los changos y yo le dedicamos un churro y le enviamos un abrazo.

La mejor de las vibras para todos ustedes. chau

1 comentario:

gaby dijo...

...Es bueno ser útil de vez en cuando. Es bueno que estes de vuelta.

Ha sido un placer.

besos