sábado, abril 28, 2007


Estaba este camino, y el confuso.

Ya ando posteando más seguido, como pueden ver. Y no debiera hacerlo, pero lo haré. Recalcaré que, aunque nadie lea los posts, escribir con mayor frecuencia me cuesta mucho trabajo en estos días por las siguientes razones:


  • El penúltimo semestre es todo menos tranquilo; proyectos, tareas, ensayos ñoños, la TESIS. La tesis, vaya, la tesis, mm, la tesis. No se crea, no se destruye, no me sobrepasa, no me queda chica, no me abruma, no empieza ni termina, solo se mengambrea.
  • El mes pasado, no tienen por qué saberlo, pero los changos y yo tuvimos una de cambios y de cierre de ciclos personales, tristones, musicales. Me despido del ska con los mejores recuerdos, me recibe el funk con ánimo fiestero, abierto a experimentar como siempre he querido: Fusión!.
  • No he podido leer más que historia económica, tratados comerciales, ni una novelita, ni ensayos, ni un librito de cuentos, ni un hai ku. Ya mencioné la tesis?

Abrazos amiguitos , buena vibra. Un saludo muy orangutesco y afectuoso.

No hay comentarios.: