viernes, abril 13, 2007



















Ño que ño?

Hola hola chiquitines; cómo la ven? tres posts seguidos, uno por día. Estamos los changos y yo que reventamos (...cada vez que de frente nos miramos tun tun tun). Ya reviviendo el blog en serio, aunque nadie nos lea por ahora, la vibra los traerá y verán chorros de posts que nunca leyeron.

Pero para que no piensen que posteo diario pero puras tonterías (tienen razón), esta vez le variamos a las tonterías pa recomendar un blog que hasta hace poquito no tenía idea de su existencia.

Y muy aparte de que sea mi carnal, y que nos haya hecho paros chidos a los changos y a miguelito, el Doc Neón es la onda en cuanto a reseñas de música, y de maratones metropolitanos. Pero ahora juntó los artículos y reseñas de toquines que ha publicado en lugares chipocludos en un blogcito muy ameno.

Reconocemos, con un chingo de orgullo, que el post que está ahorita, que mereció lugar en la reva del primer aniversario de la Indie Rocks, el artículo del Pete acerca de la música, es pa quitarse el sombrero y, simplemente decir... A huevo!

Totalmente recomendable , La Noche Navegable

No hay comentarios.: