viernes, mayo 23, 2008

Sugerencias de presentarse en una primera clase de un Curso Propedèutico de la Maestrìa en Polìticas Pùblicas:

(Luego de que el economista que pasa antes que tù externa su preocupaciòn por los gobiernos municipales y la urgencia de "herramientas que le permitan mejorar los gobiernos locales", te toca)

1. Yo quiero estudiar la Maestrìa en Administraciòn y Polìticas Pùblicas porque quiero dominar el mundo. No, no insistan, trabajo solo.

2. Yo quiero estudiar la Maestrìa en Administraciòn y Polìticas Pùblicas porque, en mi habitaciòn, tengo a un equipo de rebeldes/responsables con los que iniciarè una revoluciòn ordenada (si el PRI puede hacer revoluciones institucionales, por què yo no!) y gorilas entrenados para quienes intenten desmantelar mi organizaciòn. No bromeo y no, no hay màs vacantes para gorilas, lo siento.

3. Yo quiero estudiar la Maestrìa en Administraciòn y Polìticas Pùblicas porque se terminò mi empleo como Oso Intergalàctico comesalmòn protector de los delfines plutonianos. No, no estoy en drogas.

4. Yo quiero estudiar la Maestrìa en Administraciòn y Polìticas Pùblicas porque quiero ser como el diputèibol. No hay gorditos no simpàticos.

5. Yo quiero estudiar la Maestrìa en Administraciòn y Polìticas Pùblicas porque quiero tener tema de conversaciòn.

6. Yo quiero estudiar la Maestrìa en Administraciòn y Polìticas Pùblicas porque en mi blog habitan chimpancès que comen demasiado.

Vibras

No hay comentarios.: