martes, abril 25, 2006


Ora sí, estrenando plantilla y todo ( Ya visítenme no?)


Así está uno de los macacos inquilinos de este blog; así está fat joe brincando de felicidad por la nueva imagen de este blog. ¿Cómo la ven, mejor, peor, más chida, menos? Ora si no hay pretexto, ya sirven los comments y la ventana de chat , quiero leer sus comentarios pronto. Mil gracias a todos los que hacen que su servidor, el Sub, tenga la motivación para arreglar y escribir en este ciber cuchitril. Ya visítenme más seguido no? en el post de abajo les dejo la dirección de mi podcast, el primero, en este sí hablo. Está chistosón, en serio, Gracias por sus visitas, buena vibra!!!

3 comentarios:

omegar dijo...

¡Hey Changoso!

Pues aquí visitándote. Lo de las búsquedas que llevan a tu blog lo puedes sacar si sacas un servicio de medición de visitas como sitemeter, measuremap o google analytics.

Saludos a los micos.

drneon dijo...

eso es todo carajo!

ya ves como era mas fácil cambiarle el Template.

Oye ya escuché tu podcast y me pongo de pie.. la neta está super chido, en un rato pongo un link desde mi blog!

Me latió mucho lo del gober precioso, lo único que se me hace como que un lugar común es la referencia al Olallo, pero en general está muy chido eh! Me late me late!

cada cuando se publicará un nuevo podcast?

saludos!

drneon dijo...

ah! y yo creo que si te visita mucha banda, la cosa es ponerlee a los lectores un tema en el que puedan opinar..

En eso nunca fallan los posts cortos con "heridas del corazón" temas politicos, musicales, o aquellos en los que revelas tus mas grandes secretos jajaja

Ya sabes, los bloggers somos morbosones por naturaleza.

abrazo