miércoles, mayo 24, 2006


¿Por qué nos causa tanta gracia la desgracia de otros?

A menudo vamos por la calle y nos toca ver al clásico chavito que iba en la dormida y ¡bolas! se mete un buen madrazo. O al ruco que va caminando a toda prisa y se tropieza con algo y ¡mocos! pa´l suelo. Y los changos y yo nos doblamos de la risa cada que algo así pasa. No somos los únicos, casi toda la gente rie casi por instinto cuando cosas así suceden, no me van a decir que no, porque ni ustedes son santos ni los changos de mentira. Tons , qué es lo que pasa? por qué nos da tanta risa la desgracia ajena? ¿Será solo porque pensamos "Ay güey, de la que me salvé yo", o "Menos mal que el ridículo no lo hice yo"? No lo sé, qué piensan ustedes?

Lo mejor de todo esto, en mi caso, es que cuando algo así me pasa a mí, es decir, cuando yo soy el que resbala y se mete un santo madrazo, me imagino la escena desde más lejos y me río en el suelo tanto como los que lo hacen a mi alrededor. Eso no me hace ni más ni menos culpable o inocente por reirme de la desgracia de los demás, pero por lo menos es un pago razonable por unas cuantas carcajadas.

Los changos y yo los dejamos con el chavito que le dio el rol a México por internet y que se ha vuelto famoso por el "Ya güey!!!!", de seguro todos han escuchado de Edgar, el gordito que se cae.

Muchos ya habrán visto el video y, honestamente, se habrán botado de risa, esta es una versión muy Karl Orff, del mismo, buena vibra!!



Video tomado de http://www.youtube.com/watch?v=IyJflC-plA0&search=edgar%20se%20cae%20al%20rio . Subido a la red por Evangelion001 , usuario YOUTUBE, graicas!.

Qué piensan ustedes? dejen sus comments!

2 comentarios:

Luis Castilla dijo...

Ya oiste el Podcast donde Edgar se enfrenta a los candidatos?

http://ia301135.us.archive.org/0/items/ElPodcastDeEdgar/ElPodcastDeEdgar.mp3

Saludos!

Luis Castilla dijo...

Ya oiste el Podcast donde Edgar se enfrenta a los candidatos?

http://ia301135.us.archive.org/0/items/ElPodcastDeEdgar/ElPodcastDeEdgar.mp3

Saludos!