lunes, febrero 19, 2007

Quiubo quiubo amiguitos, ya ando por acá de vuelta. Este semestre sí hay tarea, pero como para poner a todos los changos en friega en una maquinita de escribir, en una de esas y me sale un Macbeth, jojojo.

Este es un meme que me pasó el buen Fernando, y que siento feo no contestarlo. Ahí les van cinco cosas que no sabían de su servilleta:

1. Antes, hace como cuatro o cinco años, tocaba con una banda de Ska más conocida, que en su tiempo fue conocidísima, de la cual aprendí mucho, cosas buenas, experiencias rudas, pero pues todo pa´bien. Se llama La Matatena, y todavía son buenos cuates.

2. Me gusta un chorro el cine Gore; el terror también, pero el Gore es mi favorito. De hecho mi primo y yo fundamos una mini sociedad que mueve cosas gore: GoreCorp. Terror, surrealismo y sesos. Quizá piensen que estoy enfermo; no estoy enfermo, estoy muy enfermo!

3. Tuve una etapa en mi prepa donde me latía a morir el punk; no me sacaban de los Ramones, Sex Pistols, THe cLASH, Los Misfits, NOFX, Rancid, Bad Religion, , Milencolin, Less Than Jake, Dos minutos, A77aque. Tiempo después, como con dos decibeles menos de percepción en mis orejas, pasó la fiebre y me diversifiqué de nuevo.

4. Soy fan de Joaquín Sabina; es mi master (este punto no es discutible ni neogciable), tengo toditos sus discos, lo fui a ver apenas que vino. Aunque también me late Fito Paez, pero no tanto. Soy súper jazzero y swingero , es lo que más me mueve, aunque James Brown y Tower of Power son una de mis influencias de estilo más grandes en interpretación.

5. Pude comprar mi primer saxofón después de casi un año de aprender a tocar e ir a practicar diaro con el de la escuela de música. Lo compré con mi beca de la secundaria, que era muy poca , claro, por eso tardé tanto. Es un taiwanés, de marca muy principiante y me lo endieron un poco caro dado el uso, pero lo conservo y lo quiero un chingo!

Paso este meme, a mmm, chaz, no sé , ya muchos lo hicieron ,al buen MAME, ojalá lo haga

No hay comentarios.: