lunes, abril 30, 2007

Hay cosas peores que las metanfetaminas

Resulta, mis amiguitos, que desde que los macacos y su servilleta descubrimos el interné, nos dimos cuenta de que había cosas mucho peores que un churro de mota verde del Panamá Septentrional (Este es mi blog, y en mi blog hay mota verde Panameña y también hay Panamá septentrional). Así pues, enlistando brevemente las cosas adictivas de la red de redes, los simios dictan lo que sigue:


  • El youtube ::: Que si no encuentras cosas en el Broadcast yourself. Puedes pasar horas y horas viendo conciertos, fragmentos de películas o series, música música música y sobre todo, un chorro de gente nueva con una cámara e imaginación.
  • El mercadolibre.com ::: A un amigo de un chango lo vetaron ya dos veces de un sitio así, jo. Pero tengo un amigo, que no voy a revelar su nombre (Alan, de la Floridita, sí, tu). Cuya adicción por los instrumentos musicales en subastas es increíble.
  • El Myspace o los hi5. Nunca había experimentado tanta satisfacción por el número creciente de "Friends" que tal vez jamás te ponen comments, pero los tienes en tu lista grande y gorda.
Y haciendo honor a la lista, además de agradeciendo una vez más la influencia positiva y funketona del Doc Neón en este su seguro Sub, les dejo este videito que no es por nada pero está prendidísima la rola. Martin Solveig :::: Jealousy!

Auch!! , Buena vibra


3 comentarios:

gaby dijo...

ah si..esas adicciones, cursioso... yo no veo youtube porque no tengo sonido, no me gustan los myspace, ni hi5, ni facebook, ni fotologs.. solo los blogs y ya casi ni los leo, como hace rato te decia....pero mercadolibre!?...ah chinga...bueno.. que cosas..

saludos

Anónimo dijo...

HERMANO SUB...

LEI SU CUENTO EN EL BLOG DONDE USTE DESCRIBE A JALMOMOLULCO Y SU CARPITERO ESTRELLA Y SU BABA OCEANICA...

VERDADERAMENTE TREPIDANTE. ES MUY BUENO.

SOY CORTEX LIMBICO Y GRACIAS A QUE USTED ES UN ESCRITOR IMPRESIONANTE:
CREAME QUE ME TENDRA POR AQUI..

YA VI LOS DIEZ LATINOAMERICANOS MAS PICUDOS. Y otros post.

COINCIDO CON TODOS Y TENGO MIS VERSIONES SOBRE ELLOS...

YO CREO QUE HAY UN LATINOAMERICANO PICUDO SINO QUE NO SE HA DADO CUENTA...

ES USTED, SI MI SUB!! USTED!!!.

ASI QEU... AQUI ANDO.

PA LA DISCUSION Y PA LA LITERATURA.

LE POSTDATEO LO SIGUIENTE: se necesita ser muy fuerte pa estar escribiendo en un blog y no estar seguro de quien lo lee... es increible su espiritu de lucha.

Y que la gente no entienda su ejercicio. Pero bueno. Lo dejo no vaya y se maree.

Anónimo dijo...

la adiccion a los blogs a comentar y ser comentado, ahi esta el meollo del asunto, tambien eso es de joderse al cortex limbico... a poco no. Yo creo que hay un mini...meollo del asunto pero igual puede ser superado. Nada mas es no conectarse a internet y ya... VOLVEMOS A LAS METANFETAMINAS.

ay nos vemos con don Klaus... a las 5 EN XOCO LANDIA bye mi estimado latinoamericano picudo... y escriba.