martes, febrero 12, 2008

Chorro que no les escribimos los simios y yo. Lo siento, pero pronto les explico, con alegría, espero, el porqué de este nuevo abandono. Simplemente, consume un poco. Por mientras dejo la letra de una de mis bandas favoritas, de mis canciones favoritas, de mis blueses favoritos. Ojalá les entre tan nostálgica como a miguelito. Vibras. chau


Adiós partí
Real de Catorce

Adiós partí
y me llevé entre otras cosas
una pizca de tu magia, un pan
y una prenda con tu aroma...

El autobús dejó
nuestra ciudad llorona,
y me inundaron los recuerdos
entregándome a la noche
como un cuervo que se va a morir.

No es justo hablar de esta forma,
pero me duele la sombra.
Un tonto dijo: ¿por qué
riegas las rosas marchitas?

Quizá no deba contarte,
pues es quitarme la ropa
para enseñarte una herida que tú,
que tú ocultas a solas...

Adiós, mi bien,
dejé debajo de la tarde
mis deseos aún calientes
vibras de la buena suerte
y una carta con mi nombre
firmada fuego y sangre,
y mi fe en el amor.

No hay comentarios.: