jueves, septiembre 24, 2009

París de las crepas sucrées, los puentes sobre el Sena y los pasillos de quesos




Pues sí, ya ando por acá (por acá, París, y por acá en el blog). Y sé que prometí mil veces ahora sí revivir el blog, pero AHORA SÍ tengo un pretexto menos fodongo para hacerlo. Pretendo subir estos videitos que resumen los días que pasamos, los changos y yo, por acá. Desde luego que sí, querido amigo, los changos me han seguido, armados con chorro de abrigos, porque todo el mundo me augura un invierno poco soportable para pielecillas y pelaje latino, los ya más célebres que yo macacos. Por lo pronto aquí les dejo el video uno, de lo que se pasa por acá. Espero que no sea una bitácora de mis días, más bien un resumen de lo que se vive, y no lo que vivo yo, o una mezcla de las dos, en París. Mejor fraseado: no quiero que sean videos de "los quiero, miren mis momentos kodak", sino secuencias más o menos interesantes de lo que es la ciudad de la luz. Vibra poderosa.

2 comentarios:

drneon dijo...

Increíble el videito mano! Recuerdos para toda la vida los que estas disfrutando en estos momentos!

He platicado con Laura acerca de la posibilidad de invertir en un boleto de avión a paris por cubana como me recomendaste aprovechando los pagos de diciembre, de modo que solicitare tus consejos si llega armarse que la neta yo espero que si, esa lana pasa por mis manos muchas veces y no la aprovecho, de manera que me parece una buena inversión,


En tiempos tan inciertos como estos vale la pena recordar que no hay tiempo que perder.


Un abrazoo, sigue disfrutando tus dias y compartiendo tus vivencias con la banda, porque de esa forma las disfrutamos todos.

Fernando García dijo...

Excelente video! Solo etendí lo de Veracruz. ¡A huevo!

Y escuchar a Bob casi siempre me pone la piel chinita...