miércoles, mayo 26, 2010

Si -de todos modos- no existes (borrador uno)

Anda, Anjana, camino de la madrugada
crujen estas soledades en el temblor de la aurora
anda, en mi ventana, en las piedras, la calzada
en tus sandalias, tu vestido azul, mi canción se atora

Ven, acá te espero. No sé si existes, pero quiero
te aparezcas, con tus alas, me sacudas todo el tedio
a tus amores no convencionales, ahí me aferro
donde te escondas, si no existes, aun divierte el asedio

Anda, en ti y en tus infinitas musas
en la flama de la cera que -hace mucho- yo te enciendo
en el papel y en estos dedos, todos versos, los acusas
un lugar violento, pero tranquila, sí te entiendo

Acá, Anjana, por la escalera del tiempo
donde crujen miedos, soledades, surcos de tus manos
que te arrastre violeta en su perfume, queridita, el viento
si de todos modos no existes, Anjana, buscarte me vuelve humano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja "Chistosón" ¡Que pendejo!